Participa, Informate e Integrate

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 8º A 9º (proyecto de Ingles)

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 8º A 9º DE


BÁSICA SECUNDARIA. NIVEL PRE – INTERMEDIO (B – 1.1)

ÁREA INGLES. INTENSIDAD SEMANAL = 3 HORAS



Estrategias Metodológicas: Explicación, lectura, pronunciación (diálogos), producción escrita, oral, canciones y películas en ingles.



PERIODO Nº INDICADORES DE LOGROS

UNIDAD 1 1 Edito mis escritos y ejercicios en clase teniendo en cuenta reglas de ortografía, adecuación de vocabulario y estructuras gramaticales

2 Comprendo información básica sobre diferentes temas

3 Hago presentación orales cortas y ensayos s*** sobre temas cotidianos

UNIDAD 2 1 Hago descripciones de personas, lugares u objetos

2 Identifico la secuencia de ideas en un texto

3 Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas

UNIDAD 3 1 Escribo y traduzco textos relacionados con diferentes temas (familiar, culturales, etc.)

2 Contesto en forma escrita y oral preguntas de acuerdo con el tema trabajado.

3 Valoro la lectura como una actividad importante para mejorar mi pronunciación y comunicación

UNIDAD 4 1 Ejemplifico mis producciones escritas utilizando mis conocimientos adquiridos del idioma

2 Identifico relaciones de significado expresado en textos, sobre temas que me son familiares

3 Comprendo la información implícita en textos relacionados con temas, descriptivos, narrativos, históricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario