Participa, Informate e Integrate

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 1º A 3 DE BÁSICA PRIMARIA. NIVEL PRINCIPIANTES (A – 1)

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 1º A 3 DE BÁSICA PRIMARIA. NIVEL PRINCIPIANTES (A – 1)


ÁREA INGLES. INTENSIDAD SEMANAL = 1 HORA



Estrategias Metodológicas: explicación, lectura, pronunciación, producción escrita, oral, canciones, rondas y películas en ingles.



PERIODO Nº INDICADORES DE LOGROS

UNIDAD 1 1 Entiendo cuando me saludan y se despiden de mí

2 Reconozco palabras y frases cortas en ingles.

UNIDAD 2 1 Escribo el nombre de útiles de estudio, saludos, juguetes.

2 Uso gestos y movimientos corporales para hacerme entender.

UNIDAD 3 1 Participo activamente en juegos y rondas.

2 Describo algunas características de mi mismo de otras personas, de animales, lugares…

UNIDAD 4 1 Copio y transcribo palabras que comprendo y que uso en frecuencia en el salón de clase.

2 Respondo brevemente a las preguntas: Que, Quien, cuando y dónde si se refieren a mi familia, mis amigos, mi colegio, mi entorno.

2 comentarios: