Participa, Informate e Integrate

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 10º A 11º (Proyecto de Ingles)

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 10º A 11º DE


BÁSICA SECUNDARIA. NIVEL PRE – INTERMEDIO 2 (B – 1.2)

ÁREA INGLES. INTENSIDAD SEMANAL = 3 HORAS



Estrategias Metodológicas: Explicación, lectura, pronunciación (diálogos), producción escrita, oral, canciones y películas en ingles.



PERIODO Nº INDICADORES DE LOGROS

UNIDAD 1 1 Muestro interés y dedicación en el aprendizaje del idioma ingles en: Escucha, lectura, escritura y conversación.

2 Escribo mis textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la ortografía, la sintaxis y las reglas gramaticales del idioma.

3 Identifico personas, situaciones, lugares y el tema en diferentes textos y conversaciones.

4 Entiendo instrucciones para ejecutar acciones cotidianas.

UNIDAD 2 1 Contesto en forma escrita preguntas relacionadas con textos que he leído y practico lectura y traducción.

2 Comprendo variedad de textos informativos provenientes de diferentes fuentes.

3 Planeo, reviso y edito mis escritos y talleres con la ayuda de mi profesora, mi diccionario y aplico mis conocimientos previos.

4 Identifico diferentes roles de los hablantes que participan en conservaciones de temas relacionadas con mis intereses.

UNIDAD 3 1 Escribo diferentes tipos de textos de mediana longitud y con una estructura sencilla.

2 Sigo instrucciones de mi profesor, de textos para realizar diferentes actividades.

3 Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos de mí alrededor.

4 Identifico la información clave en conversaciones y escritos breves, tomados de la vida real, si éstos están acompañados por imágenes.

UNIDAD 4 1 Respondo preguntas en forma escrita y oral, teniendo en cuenta el tiempo gramatical, la persona y el contexto.

2 Hago exposiciones ensayadas sobre temas académicos.

3 Me apoyo en mis conocimientos generales para participar en conversaciones.

4 Converso y escribo sobre experiencias pasadas y planes futuros, valorando la escritura como un medio de expresión de mis ideas y pensamientos.



6. PLAN DE ACCIÓN





Se hablo con los estudiantes y profesores que orientan ingles, referente a la idea de llevar a la práctica el Proyecto del Ingles Vivencial en la Institución Educativa Niño Jesús de Praga de Popayán, quienes están de acuerdo y manifestaron su colaboración para la ejecución del Proyecto.



También pueden participar en el Proyecto profesores de diferentes áreas: Artística, Español, Sociales, Sistemas, etc.

1 comentario: