Participa, Informate e Integrate

INDICADORES DE LOGROS: 6º A 7º NIVEL BASICO 2 (A – 2.2)Proyecto Inles)

INDICADORES DE LOGROS GRADOS: 6º A 7º DE BÁSICA SECUNDARIA. NIVEL BASICO 2 (A – 2.2)


ÁREA INGLES. INTENSIDAD SEMANAL = 3 HORAS



Estrategias Metodológicas: explicación, lectura, pronunciación, producción escrita, oral, canciones y películas en ingles.



PERIODO Nº INDICADORES DE LOGROS

UNIDAD 1 1 Comprendo información básica sobre temas de mi entorno.

2 Identifico el significado de palabras en el diccionario de acuerdo al contexto

3 Utilizo vocabulario adecuado para hacer mis textos en ingles

UNIDAD 2 1 Formúlo preguntas sencillas sobre mi familia, sus oficios o profesiones.

2 Respondo con frases cortas las preguntas que me son familiares.

3 Describo con oraciones simples a una persona, lugar o objeto.

UNIDAD 3 1 Escribo un texto corto relativo a mi familia, mis amigos, mi entorno.

2 Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.

3 Puedo extraer información de un texto corto

UNIDAD 4 1 Respondo preguntas y expresiones orales que se refieren a mi familia y mi entorno.

2 Comprende una descripción oral sobre una situación, persona, lugar u objeto.

3 Identifico la idea principal en una descripción y en una narración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario